Deo Spray y el Deo Stick adidas Dynamic Pulse tus aliados ideales para iniciar el día

Afortunadamente para nosotros los hombres adidas no solo se dedica a los deportes, además piensa en nosotros en todos los aspectos de nuestra vida, por eso nos trae su línea de Cuidado Personal adidas body care, con la que iniciarás tu día de manera simplemente perfecta. Pensando en nosotros adidas body care amplía su línea Dynamic Pulse y nos presenta sus nuevos aliados de tu rutina de limpieza matutina.

Estos dos nuevos aliados son el Deo Spray y el Deo Stick adidas Dynamic Pulse. Y porque la máxima tecnología no está paleada con nuestro cuidado estas maravillas son una mezcla del acorde ozónico mezclado con romero y hojas de cedro que se fortalece con menta, lavanda y manzana verde para cerrar con labdanum, pachuli y almizcle.
Además cuentan con la tecnología Fresh Power del Deo Spray adidas Dynamic Pulse que te brinda protección desodorante hasta por 24 horas con una fragancia de larga duración y la fórmula del Deo Stick adidas es 0% alcohol, por lo que no irrita tu piel.
Y el precio ni te lo decimos porque no nos vas a creer, pruébalos y comprueba que no tendrás aliado mejor para iniciar tu día que adidas.
:)