Descubre cuáles son las frases que más excitan a los hombres

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

Se dice que los hombres son muy visuales para esto de la conquista, pero cuando se trata de excitación, los sonidos también son importantes.

Existen algunas frases que están comprobadas que enloquecen a los hombres en el momento del sexo.

En WTF Online te decimos algunas de las más comunes:

¡Qué sexy te ves hoy!

Los halagos les encantan a todos, hombres y mujeres, pero cuando sabes que alguien se arregló para ti, es aún mejor el reconocer el esfuerzo y la atención.

¡Sigue!

Pedir que siga haciendo eso, es como una felicitación por un maravilloso desempeño, así que eso eleva su ego.

¡Está tan grande, justo como me gustan!

El tamaño del pene es algo que a todos los hombres les importa, quizá más que a nosotras, por lo que si le haces hincapié por sus perfectas dimensiones, seguro le harás el día o la vida entera.

¡Más duro, no pares, sigue, dame más!

Cualquiera de estas palabras significan que él lo está haciendo bien, que es justo como te gusta y hasta un master del sexo.

¡Estoy muy mojada!

Auzh, esta frase es de las más cachondas, pues significa que ya no podemos más con la excitación y queremos pasar al siguiente paso.

¡Ya no aguanto más!

Esta frase los hace sentir muy deseados, que te encantan y que mueres por estar con ellos, por lo que seguro se pondrán al 100.

Tengamos sexo ¡YA!

Que las mujeres tengamos la iniciativa para tener sexo es algo que a ellos les encanta y que pocas veces se resistirán a complacerte, además los haces sentir deseados y buenos en la cama.

:)