¿Es tan fabuloso el 69?

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

La posición sexual conocida como el 69 suele ser de las favoritas cuando preguntas por las posturas sexuales que más te agradan, sin embargo, en la práctica no pareciera que fuera así.

Aquí algunas razones que desmitifican el furor del 69:

Es más fantasiosa que placentera

Visualmente es muy atractiva esta posición, sin embargo, pocos han llegado al orgasmo en esta postura, ya que no pueden dejarse llevar al cielo al mismo tiempo que le das placer a tu pareja.

Un problema de peso

El peso, la estatura y la coordinación son algunos de los peores enemigos del 69. Cuando las parejas son físicamente disparejas, los problemas son inminentes, más aún cuando no se tiene dominio del cuerpo.

Esto se puede convertir en una plancha literal en la cara del otro, muy sensual, ya que se haría con los genitales, pero la sensación se asfixia no será tan placentera como debiera serlo.

Sí, sí es para profesionales

Siendo honestos, la posición del 69 es placentera cuando ya eres un experto en el sexo, cuando ya dominas tus movimientos y puedes dar y recibir placer sin desconcentrarte.

Cuando eres primerizo, esta postura te llena de expectativas, que pocas veces son cumplidas, no por falta de ganas, sino de maña.

No es tan orgásmica

Muchos presumen que el 69 es una experiencia mística, donde ambos cuerpos y energías se compenetran convirtiendo el momento en algo mágico, y sí, cuando se logra, lo es.

El problema es que, la mayoría de las parejas aseguran que jamás han conseguido llegar al orgasmo con esta posición sexual.

Ustedes, ¿Qué opinan?

 

} else {

:)