‘Estaría más en casa con una mujer como la de Figo’: R9

El exfutbolista brasileño aseguró que por una mujer como Helen Svedin hubiera dejado la fiesta a un lado.
 
Ronaldo @Ronaldo, exfutbolista brasileño e ídolo del Real Madrid @realmadrid, causó revuelo luego de asegurar que si tuviera una esposa como la de Luís Figo @LuisFigo dejaría las fiestas para estar más tiempo en el hogar.

“Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije con todo respeto que si yo tuviera una esposa como la de Figo, también estaría más en casa”, confesó el  ‘El Fenómeno’ refiriendo a la sexy modelo Helen Svedin en una entrevista para el programa Onda Cero.

Durante la platica en la que también participó Roberto Carlos @Oficial_RC3, Ronaldo también habló de quién considera el mejor jugador de futbol.“Entre Cristiano, Messi o Neymar, incluiría a Luis Suárez. Elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Madrid, pero no podemos olvidar lo buenos que son Messi y Neymar”.

Por otra parte, el exdelantero de la Verdeamarela se refirió a la situación actual que vive la selección de Brasil. “Desde que se fue Dunga, Brasil está volviendo a ganarse el respeto. Está volviendo a jugar bien, como un equipo. Neymar es una figura absoluta, pero se meten demasiado con su vida privada y el tema de su capitanía y olvidan que tiene 24 años y puede equivocarse”, mencionó.

<>

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||
Comentarios