Frases que no debes decir en la cama

Hablar en la cama no está prohibido, a la mayoría de las personas les excita escuchar a su pareja, sin embargo, hay palabras y frases que arruinan por completo el momento.
Checa estas frases que nunca debes de decirle a tu chica en la cama si es que quieres volver a pasar un momento así con ella.
“Hubiera sido mejor si…” ¡Pésimo! Harás sentir mal a tu pareja. No compares ni emitas juicios, simplemente goza lo que estás viviendo.
¡Me encantas Gabriela! Pero ella se llama Fabiola. Jamás le cambies el nombre o no vivirás para contarlo.
“Tengo que contestar”. Única y exclusivamente que sea un emergencia, porque si no será equivalente a decirle: “Esto es mucho más interesante que tú.”
¿Esto te gusta? Si le preguntas esto cada segundo lo único que provocarás es que se aburra.
“Te amo”. Decir esto no está mal si es tu pareja de hace tiempo. Pero si es la primera que lo vas a decir, mejor ahórratelo.
¿Con cuántos hombres has estado en la cama? Esos son secretos que te aseguro no quieres saber. Recuerda, lo que no fue en tu año no es tu daño.
¿Te falta mucho para llegar?. Eso no se pregunta, se siente. Traten de complacerse mutuamente y verán que todo será más fácil.
“Pensé que estabas más flaca”. No obstante que apagarás la pasión, ella podrá lanzarte algún objeto que encuentre en el momento.
¿Te puedo besar? A las mujeres les gusta la espontaneidad y preguntarle si puedes besarla hará que parezcas inseguro.
“A mi ex le encantaba que yo…” Hablar de tus experiencias pasadas la volverá loca, y de la peor manera. Ella no necesita saber cómo las hacías gritar de placer.
“Perra”. Esta clase de adjetivos ofensivos te aseguramos que no le agradaran para nada a tu chica.
“No tengo mucho tiempo”. Si dices esta frase no esperes nunca que te conteste las llamadas

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

:)