Infiniti Q60 400 Sport el auto preferido por John Snow de Game of Thrones

La perfecta unión entre velocidad, diseño, emoción, desempeño y dinamismo se materializa en el nuevo Infitniti Q60 400 Sport, un coupé de dos puertas que, por sus líneas firmes y su gran desempeño motor, es la elección perfecta para un hombre sediento de aventura, elegancia y poder.

El Q60 destaca por su un estilo deportivo, estable y musculoso inspirado en el cuerpo humano, con características insignia de Infiniti y luces adaptativas LED que tienen una apariencia hipnotizante similar a la del ojo humano.

Dentro de cabina, el Q60 400 Sport cuenta con dos pantallas táctiles de infoentretenimiento y un Sistema de Cancelación de Ruidos con audio Bose de 13 bocinas para otorgar a los pasajeros la sensación de estar dentro de una sala de conciertos durante cada kilómetro de su camino.

Disponible en ocho colores, el Q60 400 se adapta a la personalidad y gusto de cada comprador. En el interior, la tapicería del vehículo cuenta con terminados de lujo y materiales atrevidos en colores rojo, negro y marfil. ¿La sensación de manejo? Especialmente ligera y suave por su aceleración y respuesta instantáneas con siete velocidades y un sensor “Adaptive Shift Control” que detecta las curvas, pendientes o diferentes tipos de camino para reforzar los cambios de velocidad.

Q60 es el coche elegido por personalidades como el actor Kit Harington de “Game of Thrones.”, quien se ha caracterizado por romper paradigmas e ir más allá de los retos, al igual que el nuevo modelo coupé: “Lo que me inspira en la vida es una hermosa pieza de escritura. Algo que sea específico, delicado y hermoso”, aseguró Harington.

Infiniti busca apegarse a la vanguardia del diseño atrevido en compañía de una tecnología pionera en donde los compradores podrán ir en busca de lo que los mueve en la vida, sin límites y en un vehículo equipado para transmitir poder, fuerza y sofisticación al mismo tiempo.

El nuevo lanzamiento estará disponible en todas las agencias Infiniti de México a partir de inicios del 2017.

 

Comentarios