La exposición que te llevará a niveles inigualables

Haz que tus sentidos queden completamente alucinando dentro de Psycodelias.

Rubén Maya ha hecho de la psicodelia algo muy interesante. Un personaje mexicano que ha realizado 80 exposiciones individuales y más de 200 colectivas a nivel nacional e internacional. Maya ha desarrollado su obra pictórica, gráfica y de instalación a través de temas que abordan la confrontación de la “sombra psíquica” de personajes y elementos simbólicos desde una reiterada percepción metafórica.

Su obra “Psico-seres de acción onírica” se perfila para las personas complicadas y exigentes que buscan experiencias que marquen una ruptura en la cotidianidad.

Entrar es darle cabida a la locura y entre más tiempo permaneces, ésta aventura se vuelve cada vez más alucinante.

Aquí no solo pondrás a prueba lo visual que puedes llegar a ser porque todos tus sentidos estarán a flor de piel. Con el olfato lograrás viajar a lugares inesperados gracias al aroma de las flores y el incienso, con el auditivo flotaras en las nubes a través de la música y así sucesivamente con cada uno de tus sentidos.

Las potentes luces del piso y las coloridas paredes, crean un conjunto que obligan a los pensamientos abstractos a manifestarse.

En la exposición encontrarás obras de pintura, música, pintura en vivo, hilogramas, body paint, talleres, performance, fotografías, videos, también se contará con un espacio sensorama.

La experiencia sensorial aumenta con la adecuación del espacio, el Museo de la Ciudad de México, con la luz negra, que permite observar la fluorescencia de la pintura de los personajes. Aunado a este éxodo visual se encuentra su fantástica atmósfera sonora, una especie de letanías o cantos intencionados, utilizados a manera de complemento.

No lo pienses más y acude al museo de la ciudad ubicado en Pino Suárez #30. El acceso general es de $29 y para estudiantes, maestros o INAPAM será de $14.50 pesos. Pero lánzate ya porque estará disponible hasta el 13 de noviembre de 2016.

Podrás acudir de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

 

:)