La lengua, herramienta fundamental para caricias húmedas

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

La lengua es fundamental para que el sexo sea más placentero, ya que las caricias húmedas aumentan la excitación y el placer.

Como sabrán, la lengua es un músculo poderoso formado por numerosos receptoras gustativos que sirven para disfrutar del sabor y textura de los alimentos y, en este caso, de nuestra pareja. Aunque parezca muy básico mencionar a la lengua como una aliada para el sexo, quizá pocas veces hemos pensado en la verdadera importancia de este músculo para nuestra vida sexual.

Es por esta razón que en WTF Online les decimos 2 poderosas razones para aprender a ser un master con la lengua:

 

Saborea a tu pareja

Bésala apasionadamente, utiliza tus labios, tu lengua, disfruta de cada milímetro de su boca, experimenta movimientos, ritmos, humedades. Intenta también con el sexo oral, no te abstengas de probar ninguna parte de su cuerpo, saborea, reconoce e identifica cada sabor.

Poderes terapéuticos y psicológicos

El beso tiene poderes terapéuticos y psicológicos, es una demostración de cariño, de amor, de respeto, de afecto. Se ha demostrado que los besos crean fuertes lazos entre la pareja, al mezclar la saliva con la de la pareja, existe un vínculo mayor. Si no creías en el poder de la lengua en tu relación de pareja, intenta estos tips y verás cómo tu relación se torna mucho más erótica y amorosa.

:)