Las chicas con las mejores curvas

Tanta carne y yo chimuelo. A estas celebridades no les importa tener un cuerpo demasiado delgado, aman sus curvas, y no sólo ellas, nosotros también, y por ello forman parte de nuestro listado, sobra decir que no te puedes perder las fotografías.

Salma Hayek

Trágame tierra y escúpeme en el cuerpo de François-Henri Pinault, pues quien no va a querer ser el esposo de esta mujer. Después de ver a Salma casi desnuda en “Some Kind of Beautiful” podemos asegurar que no existe persona que no sueñe con tener a esta chica entre sus sabanas.

Scarlett Johansson

La figura de la voluptuosa Scarlett Johansson es la atracción de todos los hombres y la envidia de todas las mujeres. Esta mujer se mantiene en forma gracias a su dieta casi vegetariana y un entrenamiento muy duro de combate que le permite lucir un cuerpazo en The Avengers. Esperemos que la lechuga no se acabe nunca, queremos seguir viendo esas curvas toda la vida.

Sofía Vergara

Con 44 años, esta actriz y modelo colombiana ha logrado convertirse en la mujer más sexy de Hollywood. La protagonista de “Hot Pursuit” ha logrado conservar sus curvas latinas súper sexies y una figura de reloj de arena fabuloso gracias a una dieta sana y rigurosos entrenamientos. No nos queremos imaginar cuentas horas al día pasara en el gym para poder lucir tan buena… figura.

Jennifer López

Sabemos que a esta chica no le falta nada, pero si fuera necesario le ponemos casa, coche, todo el día y toda la noche. La cantante y actriz ganó 23 kilos durante el embarazo de sus gemelos, pero ahora luce una silueta mucho más firme y moldeada gracias a una dieta vegana y a una estricta rutina de ejercicios físicos.

Anna Nicole Smith

Por su belleza, su exquisito cuerpo, su matrimonio con el millonario James Howard Marshall, cuando ella tenía 26 y él 90 y por ser una de las playmate más famosa de Playboy, Victoria Lynn Hogan, mejor conocida como Anna Nicole Smith, no podía faltar en nuestra lista. 9 años después de su trágica muerte, la actriz de “Illegal Aliens” aun nos sigue enchinando la piel al ver sus fotos, y es que esa pechonalidad que la caracterizaba es muy difícil de olvidar

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)