Las mejores ideas para el rapidín

Sabemos que la cama es muy cómoda, pero no caigamos en la monotonía. El sexo es el sexo y cualquier lugar es bueno para poder hacerlo. Checa estos lugares que te proponemos para que pases un rato cachondo con tu pareja.

Gimnasio

Si estamos en el gym y frente a nosotros hay una chava buenísima haciendo sentadillas y lanzándonos sonrisas, ¿Qué esperan que hagamos? ¿Ver  la tele y aventarnos los videos de CD9? Pues no, vamos más allá. El gym también es un buen escenario para tener ese encuentro con la chica en cuestión. Los pants son rápidos de quitar, la adrenalina está al 100% y  los cuerpos lo exigen. Date chace que probar esta idea.

Autocinema

De los creadores de “quieres ir a mi casa a ver películas” llega para ustedes “vamos al autocinema”. Una película, unos asientos reclinables y un escenario obscuro, son la combinación perfecta para que tu chica baje la guardia y algunas otras cosas más.

Baño de un bar

¿A quién no se le antojan unos agarrones cuando estamos bebiendo? Pues este es el lugar “casi ideal” para el sexo. Con la música a todo lo que da, el desmadre y el movimiento que hay, es bastante fácil poder hacer esto. Solo es cuestión de que seas un poco precavido, agarres a tu chava y te arriesgues.

Estacionamiento

Ya sea dentro o fuera de tu auto, un estacionamiento te ofrece muchas cosas para un rapidin. La posición que elijas dependerá mucho del espacio que se tenga, pero las opciones son muchas entre los coches, en la parte final del lugar, o recargados en tu auto o dentro del coche pon a volar tu imaginación y deja que la líbido haga todo lo demás.

Probadores

Seguramente,  en muchas ocasiones, tu chica te ha pedido que la acompañes a comprarse ropa y para no comenzar la tercera guerra mundial, tú aceptas esa invitación. Sabes que llegando a la tienda serán horas y horas de espera, pero es momento de que esto cambie. Deja a un lado el aburrimiento y ponte a buscar un lugar en donde puedas pasar al probador con tu chica y que comience la función. Intenta ser creativo y convierte un día aburrido, en uno lleno de sexo.

 

:)