Lo que no sabías del orgasmo masculino

El sexo y los orgasmos forman parte de nuestra sexualidad y es algo normalísimo y bonito. La mayoría lo asociamos con el amor y el romanticismo, sin preguntarnos nada más ni vamos más lejos en nuestras divagaciones.
Pero en esta ocasión te daremos los beneficios, además de la increíble satisfacción, que tendrás al llegar al orgasmo.

Los mejores 20 segundo de tu día

Las contracciones orgásmicas son las que hacen que se expulse el semen, y un orgasmo consiste en general entre unas 10 y 15 contracciones orgásmicas, que duran aproximadamente 20 segundos.

Tic Tac- Tic Tac

El 75% de los hombres alcanza el orgasmo a los dos minutos o menos de haber empezado la relación sexual. Pero no te preocupes porque la buena noticia es que con un entrenamiento adecuado y con mucha práctica podrás aguantar mucho más.

El mejor analgésico

El simple hecho de tener un orgasmo es bueno para tratar un dolor de cabeza, pues liberamos endorfinas que nos ayudan a mitigar el dolor. Por otra parte te recomendamos dejar a un lado el asco porque el semen también contiene algunas sustancias que mejoran esos intentos dolores de cabeza que podemos tener, tomarlo es una opción que puedes elegir en lugar de las medicinas.

Son ilimitados

Aunque el período entre haber tenido un orgasmo y ser capaz de tener una nueva erección varía mucho entre uno y otro hombre, resulta que algunos sólo necesitan tres minutos para estar listos otra vez, mientras que otros tardan hasta 30 minutos para un segundo round.

Todo el Ruido que puedas

Esto es algo sorprendente, pero que un grupo de científicos está en proceso de demostrarlo. Al parecer, cuanto más ruido haces, ya sea porque te estás masturbando o porque tienes una sesión de sexo con tu chica, hay más posibilidades de que puedas llegar al orgasmo.

Reduce el riesgo de cáncer

Un estudio presentado en la reunión anual de 2015 de la American Urological Association celebrada en Nuevo Orleans, descubrió que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia (alrededor de 21 veces al mes) redujeron su riesgo de cáncer de próstata. Dile a tu chica que haga paro y te ayude a llegar a las 21 eyaculaciones del mes.

:)