Los Simpson llegan a la realidad virtual

El episodio 600 permitirá a los fans entrar al universo de La Casita del Terror.

Si creían que tener un mega maratón de 300 horas y rendir homenaje a Adventure Time iba a ser lo más interesante de la temporada 28 de Los Simpson, están mucho muy alejados de la verdad. Haciendo valer su fama de serie innovadora, la familia favorita de Springfield hará una incursión a la realidad virtual.

Los 45 segundos que durará el chiste de sofá del episodio 600, que casualmente es La Casita del Terror XVII (en la que veremos una parodia de Planet of the Apes), podrá verse a través del Google Cardboard VR con la aplicación Simpsons Couch Gag VR, que pronto estará disponible para iOS y Android.

La experiencia consta de 2 minutos con 15 segundos de material adicional en el que aparecen diferentes personajes, música y chistes. De acuerdo al productor ejecutivo de la serie, Al Jean, los fans tendrán que poner mucho empeño para descubrir todas las cosas que se han ocultado en este mundo virtual.

“Estoy muy emocionado de que podemos hacer este tipo de cosas, que hemos estado en el aire el tiempo suficiente… es como estar de vuelta en la primera temporada”, afirmó el productor.

Por si esto les parece poco (y son coleccionistas de los productos simpsonizados) pueden ordenar un visor de cartón conmemorativo del eventoLos primeros 25 mil fans que lo soliciten les llegará gratis y a tiempo para disfrutar el capítulo. 

Aun no hay muchos datos sobre cómo será la interacción dentro de este Springfield VR, pero esperemos que no sea la primera y única vez que lo veamos. La Casita del Terror XVII llegará a nuestras pantallas el 16 de octubre.

:)