Nintendo nos presenta a Mario Pikachu

Lamentablemente los productos podrían no llegar a nuestra región (por lo menos de forma oficial).

Nintendo y The Pokémon Company han puesto a trabajar a Pikachu en diferentes oficios, desde artista hasta detective, pero el más extraño hasta ahora es enfundárlo en los pantalones de fontanero de Super Mario Bros. Así es, The Pokémon Company anunció que lanzará una línea de productos de edición limitada con la efigie de Mario Pikachu, es decir el roedor eléctrico favorito de todos pero con overol, gorra, guantes blancos, zapatos y bigote.

Dentro de la línea de productos se encuentran llaveros, juegos de cartas, cuadernos, camisetas y, nuestros favoritos, peluches. Lamentablemente las mercancías de la línea Mario Pikachu sólo estarán disponibles en Japón (a partir del 29 de octubre). Aquí te dejamos los productos que harán babear a tu niño interior (por cierto, también incluyen a un Luigi Pikachu para que se lo des a tu hermano menor):

Por cierto, los más ancianos se habrán dado cuenta de que la imagen oficial de Mario Pikachu es un homenaje a la ilustración original que promocionó el mítico Super Mario Bros. Un gran detalle sin duda alguna.

:)