Principales mitos de los hombres que no deberíamos creer

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Existen muchos clichés respecto a los hombres, mismos que hacen alusión a que son unos machistas, patanes o sin sentimientos.

Es evidente que no siempre son así, no podemos generalizar porque por uno, pagan todos y no siempre es así. 

Los principales mitos de los hombres que no deberíamos creer son:

Que les gusta que las mujeres se hagan las difíciles 

Quizá hace 50 años, el que una mujer se diera su taco era señal de que era de buenas costumbres, sin embargo, ahorita eso no importa, puede que se aburran de estar insistiendo sin que den señales de que les interesan. 

Hombres y mujeres no pueden ser sólo amigos 

Algunos piensan que la amistad entre hombres y mujeres es algo impensable, que siempre existe un interés sexual o de atracción, pero nada más falso, obviamente existen casos, pero en esta época, las mujeres podemos adaptarnos a los hombres, siendo una más de sus mejores amigos. 

Les encanta que dejes algo a la imaginación

Siempre es bueno dejar algo a la imaginación, pero, por favor, ¿a qué hombre le molesta que una mujer se vista sexy? Por supuesto que a todos los hombres les encantan los escotes, las minifaldas, los tacones. 

No respetan a las mujeres que tienen sexo en la primera cita

Eso es uno más de los prejuicios que nos envenenan la mente, las relaciones pueden ser tan valiosas si tienen sexo en la primera cita o después de 3 meses de salir, el respeto no se basa en eso, ni los sentimientos se mueren si se tiene relaciones el primer día. 

Los hombres se intimidan con las mujeres exitosas

Antes los hombres se sentían poderosos por ser el único sostén de la familia, de las relaciones de pareja. Actualmente, las mujeres se han empoderado y los hombres inteligentes se sienten orgullosos de tener una pareja exitosa e inteligente y que, además, aporta económicamente a la relación.

:)