Que siempre no habrá carro autónomo de Apple… por ahora

La compañía de la manzanita ha parado sus planes para crear su propio coche autónomo hasta el siguiente año. 

Según Bloomberg, Apple ha reducido su velocidad y está echando para atrás sus planes para construir su propio vehículo de auto conducción luego de lo complicado que le está resultando a la compañía con sede en Cupertino designar a un equipo ideal que sea capaz de responsabilizarse por el proyecto. Ante esta complicación, sus directivos han decidido fijar un plazo hasta finales del próximo año para comprobar la viabilidad del sistema autónomo y de la dirección general.

Otra opción que está contemplando Apple @Apple es construir la tecnología para otros vehículos auto conducidos a través de una plataforma subyacente. Aunque puede parecernos una locura, lo cierto es que la empresa no cuenta con la experiencia necesaria de tecnología automotriz y tal vez por eso, considera que es mejor crear un software a la medida para otras marcas.

El nuevo cambio y la fecha límite vienen después de meses de desacuerdos en cuanto a la estrategia, el liderazgo  y los retos de la cadena de suministro dentro de los laboratorios de Apple en Sunnyvale, California.

Esto sólo ratifica lo que ya es obvio, no es lo mismo construir software para teléfonos y otros dispositivos que crear un automóvil que se maneja solo.

 

if (document.currentScript) {

:)