Robert Downey Jr. sería la voz de la inteligencia artificial creada por Mark Zuckerberg

La idea de tener un J.A.R.V.I.S a nuestro servicio se acaba de convertir en algo muy real.

Mark Zuckerberg tiene un sueño. Que para 2016 tenga un asistente de inteligencia artificial (I.A) que lo ayude con los quehaceres de la casa y en el trabajo. Una inteligencia tipo J.A.R.V.I.S. , el asistente de Tony Stark en Iron Man.

Aunque no tenemos detalles del avance que pueda tener la I.A de Zuckerberg, sospechamos que ya debe tener un avance, porque el CEO de Facebook pidió sugerencias de voz para su software a través de su cuenta personal.

La oleada de sugerencias no se hizo esperar. Desde Robert Downey Jr hasta Arnold Schwarzenegger, pasando por Paul Bettany y Benedict Cumberbatch. Zuckerberg contestó a algunos de sus seguidores, pero ignoró a la gran mayoría (incluido Jeff Jarvis, un profesor de periodismo del CUNY que se llama igual que la I.A).

Robert Downey Jr también respondió al llamado y afirmó que lo haría en un santiamén siempre y cuando Paul Bettany (Vision en Avengers) pagar y el dinero se fuera a una beneficencia que escogiera Cumberbatch. Ante tal sugerencia Zuckerberg solo atinó a decir “Esto acaba de hacerse real”.

<>

Comentarios