Sexo con los 5 sentidos 

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
El sexo se debe disfrutar intensamente, con cada poro, con todos y cada uno de los cinco sentidos.
Imaginen conseguir un orgasmo disfrutando cada sentido, gusto, olfato, tacto, vista y escuchar, todos en su máxima expresión.
Si comienzas a encender cada sentido al tener relaciones sexuales con tu pareja, sentirás que la experiencia sexual es más placentera y muy diferente a cuando lo haces sin enfocarlos todos.

Tocar

El contacto sexual implica el uso del sentido del tacto, las caricias, la cercanía de los cuerpos, los masajes, disfrutar de las texturas, de las temperaturas, la humedad, desde un roce hasta las nalgadas.

Olores

Dejarse llevar por los olores provoca mayor excitación sexual, además de que el cerebro vincula los olores con recuerdos o memorias, por lo que la huella que pueden dejar el olor de la piel de la pareja, será imborrable.

Sonidos

Desde la respiración hasta los gemidos, cada sonido que se emite durante los encuentros sexuales, ayudan a que la excitación sea la adecuada, las palabras sucias, los gritos, las solicitudes de placer.

Ver

Algunas personas son muy visuales, la lencería sensual, el ambiente propicio, los colores vivos, las curvas de su cuerpo, su desnudez, todo puede ser disfrutable.

El gusto

Probar cada parte de su cuerpo, cada sabor, cada rincón, besar su piel, su cabello, todo su ser, reconocer lo dulce, lo salado y lo amargo, disfruta cada sensación, saborea completamente a tu pareja

}

Comentarios