Subastan el traje que usó Christian Bale en The Dark Knight y más artículos geeks

En la subasta se rompió un récord al pagarse más de 270 mil dólares por un casco de TIE Fighter.

Si alguno de ustedes tenía ganas de enfundarse en el traje de Batman que uso Christian Bale en The Dark Knight y The Dark Knight Rises para presumirlo en la próxima fiesta de disfraces de la colonia, pues ya no se va a poder. ¿El motivo?, la tienda británica Prop Store lo subastó a un coleccionista privado por 192,000 libras (casi 250 mil dólares).

No fue lo único del caballero de la noche que terminó en manos de los coleccionistas. Otro postor se llevó el Batpod que se utilizó en la trilogía dirigida por Christopher Nolan por 312,000 mil libras (más de 405 mil dólares). La oferta por la Batimoto inició en 35 mil, luego paso a 180 mil hasta alcanzar la suma final. El outfit de Bane también terminó en manos de un fan que pago 96 mil libras (123 mil dólares).


Si creen que esto es mucho dinero, no es nada. Alguien pagó 210 mil libras por un casco de TIE Fighter original de 1977 que se usó en Star Wars: Episode IV—A New Hope, lo cual se considera un récord para un prop de este tipo.

Una máscara de Sloth, el Superman de Los Goonies, se vendió en 36 mil libras, y las identificaciones del FBI de los agentes Mulder y Scully (X Files) se fueron por 7 mil 800 y 7 mil 200 libras, respectivamente.

Para los fans todos los recuerdos valen para completar su colección. Durante la subasta se fueron dos claquetas de películas icónicas. Jaws (1975) por 84 mil libras Star Wars: Episodio V- Empire Strikes Back en 33 mil.

Alrededor de 400 oferentes de 27 países participaron activamente en la subasta de 500 trajes accesorios y otras piezas usadas en películas icónicas en la historia del cine que organizo Prop Store. De acuerdo a la tienda, este año lograron recaudar 1.5 millones de libras esterlinas (un millón 951 mil dólares gringos).

Pero no se preocupen. Si se quedaron con ganas de comprar algo y tiene su dinerito ahorrado, podrían interesarse por los trajes de Alien VS Predator (2004), que nadie quiso llevarse a su casa. Sólo necesitan invertir entre 20,000 y  60,000 y rezar porque nadie más suba la oferta.

 

<>

}

Etiquetas:|
Comentarios