Técnicas ocultas de seducción femenina

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Las mujeres tenemos nuestros secretitos, nuestras técnicas infalibles para lograr conquistar al hombre que nos interesa. En muchas ocasiones, suelen ser tan básicos que nunca notarás que estás cayendo redondito a nuestras trampas.

Sólo por ser fieles seguidores de WTF Online les rebelaré algunos de los trucos más recurridos por algunas mujeres para que no se sientan tan mal si les llega a tocar caer en la trapa de alguno de ellos.

 

Maquillaje

El maquillaje bien aplicado nos hace un parote a todas las mujeres, y conste que aclaré que bien aplicado porque hay unas que abusan y terminan perjudicándose, en lugar de ayudar y ahora que está tan de moda utilizar correctores para poder moldear el rostro al gusto, mucho mayor es la transformación, el problema es cuando al siguiente día te toca despertar y verla como es en realidad.

Push Up

El push up, principalmente es utilizado en los brasieres, son una especie de relleno que permite que el busto de la mujer luzca más redondo y suculento para poder lucirlo con los escotes más seductores que seguro te harán voltear a verla. También existen jeans con push up, el efecto es levantar y mostrar unos glúteos más redondos y mejor formados.

Extensiones

El cabello largo en las mujeres es algo que seduce a primera vista, el problema es que ahora las extensiones están mucho más accesibles y puede que al momento de echar pasión, te traigas por mechones las extensiones o de tajo le arranques las cortinas y queden con la mitad del cabello que tanto te gustaba, además de que puede que apliquen hasta en las pestañas postizas y esos ojazos que te enamoraron, terminen siendo de lo más comunes.

Fajas

Seguro has volteado a ver a alguna chica con un vestido pegadito con unas curvas espectaculares, con una cintura de avispa y con el vientre plano, te cuento que probablemente debajo de ese vestidito exista una faja moldeadora, que cuando la quites puede desparramar alguno que otro cuajo.

Rellenos

Algunas recurren al uso prendas íntimas con relleno, ya sea brasieres o calzones, antes eran muy evidentes porque se notaban las plastas de algodones aún sobre la ropa, pero la tecnología ha avanzado muchísimo hasta en eso y ahora se elaboran congel de manera que aunque toques puedes sentir que es real, el chiste es que cuando llegue el momento de quitar toda la ropa, la decepción puede ser tota

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|
Comentarios