Tiempo correcto para una relación sexual

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Muchos nos esforzamos por que el sexo sea duradero, mientras más dure el placer, mejor; sin embargo, eso quizá no es lo verdaderamente importante. Estudios científicos han demostrado que el coito ideal debe durar entre 7 y 13 minutos, esto sin contemplar el tiempo de los jugueteos previos.

 

Algunos creen que mientras más dure la penetración, mejor será el acto sexual, suena lógico y prometedor, pero no siempre es así. Existen algunas personas que pueden durar mucho tiempo porque aprenden a controlar la eyaculación, pero algunas mujeres no disfrutan penetraciones largas y duraderas cuando no lubrican correctamente.

Cada persona tiene sus tiempos, sus necesidades y gustos en el sexo, algunos prefieren encuentros prolongados, otros prefieren que el sexo sea rápido y explosivo. A mi parecer, ambas opciones son muy adecuadas, cuando se dedica tiempo para la vida sexual, son muy disfrutables las relaciones sexuales prolongadas. Pero cuando se quiere tener una aventura en el momento justo de la pasión fugaz, los famosos rapidines son la mejor opción.

Ambas formas de tener sexo son placenteras, pero cada una tiene su lugar, su momento, su objetivo. Después de todo, el placer no debería medirse en tiempo, en minutos o en horas, sino disfrutarse siempre al máximo sin importar la forma y el modo, o ¿ustedes qué piensan?.

Etiquetas:|
Comentarios