Top 5 de lo que ellos más odian de ellas

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Mucho hablamos de lo que las mujeres odiamos de los hombres, pero ¿qué odian ellos de nosotras las mujeres?

Un estudio reveló las 5 cosas que los hombres odian más de las mujeres y aquí te las decimos.

Celos

Los celos son la peor pesadilla para los hombres, una mujer enferma de celos es como una piedra en el zapato que molesta a cada instante, así que eviten serlo si no quieren que se terminen alejando de ustedes.

Parlanchinas

Las mujeres hablamos más que los hombres por naturaleza, sin embargo, a ellos no les gusta mucho que digamos que una historia que podemos resumir en 2 minutos, lo hagamos en media hora, así que al grano.

Emotividad

Es verdad que las mujeres somos más sensibles, más aún cuando estamos hormonales, pero exagerar puede hacer que seamos no muy deseables para los hombres, menos si hacemos drama de cosas intrascendentes.

Empalagosas

Ser cariñosas es algo lindo, pero en exceso puede llegar a ser molesto, siempre querer estar encima de ellos o rogar por atención y cariño no es lo que ellos más desean de una mujer.

Intrigas (chismes)

No es que nosotros lo digamos, este estudio basado en encuestas llegó a la conclusión que los hombres no soportan a las mujeres intrigosas, aunque a últimos tiempos, ellos también suelen ser bastante criticones.

 

}

Comentarios