Uber México lanza en México su tarjeta de débito

El servicio busca atraer a más usuarios que no se habían atrevido a pedir sus transportes.

Uber @Uber anunció el lanzamiento de Ubercard, una tarjeta de débito que permitirá a sus usuarios tener otra forma de pago. La tarjeta es un trabajo en conjunto entre Uber, Bankaool (un banco mexicano online) y Mastecard.

La Ubercard puede solicitarse desde el 21 de octubre, y busca atraer a todos los que nunca han tenido tarjeta de crédito o débito y están interesados en usar Uber. Pero la tarjeta no sólo permitirá usar el servicio de Uber, también podrá usarse en cualquier establecimiento que acepte las tarjetas de MasterCard, incluyendo sus cajeros automáticos (los cuales cobrarán comisión).

“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, indicó Francisco Sordo, director general de Uber México y Caribe.

La UberCard ya está disponible en México, y sólo es necesario cargarle 200 pesos para poder usarla sin problemas, además se le regala a cada usuario un viaje gratis (de hasta 100 pesos). Si estás interesado en pedir una puedes hacerlo desde este enlace. Recuerda que la tarjeta tardará entre 5 y 10 días en llegar a tu domicilio.

 

Etiquetas:
Comentarios