Un nuevo villano aparecerá en Wolverine 3

Revelan la primera foto de Donald Pierce, líder de los Reavers, villanos clásicos de Wolverine.

Aunque la tercera película de Wolverine se terminó de filmar hace poco y la producción ha sido muy cautelosa con revelar información sobre la trama, ya sabemos muchas cosas.Sabemos que la película se llamará Logan, que en la aventura veremos a una pequeña niña (presuntamente X23), que Patrick Stewart regresará para interpretar al Professor X, que posiblemente aparezca Mr. Siniestro y que uno de los villanos perdería el brazo.

Hoy tenemos nueva información gracias a la cuenta de Instagram de wponx. Publicaron una foto donde podemos ver al actor Boyd Holbrook sentado frente al volante de una camioneta, titulada simplemente “Pierce”. Esto puede entenderse simplemente como la llegada de Donald Pierce al universo cinematográfico de los mutantes.

¿Quién es Donald Pierce?

Ya vimos en pantalla a Sebastian Shaw y Emma Frost, era justo que el Alfil Blanco del Hellfire Club hiciera su aparición antes de que Wolverine dijera adiós al cine.

Creado por Chris Claremont y John Byrne, Donald Pierce debutó originalmente en 1980, en X-Men #132. A diferencia de los otros miembros del Club, Pierce era un ciborg con inclinaciones antimutantes que perdió una de sus extremidades robóticas en una pelea contra Wolverine.

Lo interesante de esta revelación no es sólo la conexión con el Hellfire Club, sino su conexión con los Reavers, un grupo de asesinos de mutantes en los que aparece Lady Deathstrike. Si esto se confirma entonces estaríamos hablando de una película muy subida de tono en cuanto a violencia se refiere. Esperemos que así sea.

Etiquetas:
Comentarios