Un reloj de Pikachu que muy pocos podrán comprar

La marca de relojes de diseño ha creado este reloj que cuesta 20,000 dólares.

La afamada marca de relojería Romain Jerome es reconocida por crear relojes verdaderamente únicos. Prueba de ello son sus ediciones realizadas con piezas del Titanic, con polvo lunar  o con el mismísimo acero de la Estatua de la Libertad. Pero en esta ocasión se voló la barda ya que, aprovechando la efervescencia que ha desatado Pokémon Go, la marca creó un reloj de Pikachu que más allá de ser horrendo, cuesta nada más y nada menos que 20,000 dólares.

Aun así hay algunas cosas que podemos rescatar de este reloj. Su elección de una correa de caucho vulcanizado de color amarillo,negro o bien de cuero, y el Pikachu pintado a mano con esmalte de color amarillo en la cara, pero nada más. La pregunta es ¿vale los 20,000 dólares?

Evidentemente los que saben de relojes podrán apreciar su manufactura interna, ya que es de fabricación suiza, pero es dudoso que alguien que sea un experto en el ramo se incline por comprar un reloj de Pokémon. Sospechamos que su gusto debe ser más refinado. Pero al final nunca se sabe, tal vez el hijo de algún jeque árabe ya lo tenga en su muñeca.

<>

Etiquetas:|
Comentarios