Ya hay fecha de estreno, nombre y póster oficial de Wolverine 3

El 3 de marzo del 2017 es la fecha de estreno de la última película del mutante con Jackman al frente.

Apenas Hugh Jackman había revelado algunos datos sobre la tercera entrega de Wolverine y hoy nos despertamos con la noticia de que tenemos el nombre oficial de la secuela, poster y fecha de estreno.

A través de su cuenta de Twitter, Jackman @RealHughJackman confirmó que la cinta tendrá por título Logan, y no Old Man Logan como todos habíamos creído.

Además nos mostró el cartel oficial que se montó en la esquina de Bleecker y Lafayette, Nueva York, en el que puede leerse la fecha de estreno: 3 de marzo del 2017.

Por su parte, el director Jim Mangold @mang0ld también twitteo el poster, pero fue más allá, mostrando una página del guión.

Esta semana durante una entrevista, Jackman confirmó que la filmación ya había terminado, que se encontraba en proceso de edición y que la historia sería muy diferente a lo que se ha mostrado en las otras cintas.

Bueno, pues ya nos podemos preparar para la oleada de adelantos, spoilers, rumores y demás sobre la que será la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Y de una vez decimos que pensamos que la mano de la niña que se ve es la de X-23.

:)