10 tips básicos para mejorar tu vida sexual

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Si deseas mejorar tu vida sexual, no es necesario que seas tan extremista y recurrasal Viagra o demás químicos que alteran tu cuerpo.
En WTF Online te decimos 10 tips facilísimos para mejorar tu vida sexual:

Ejercicios sexuales

Los ejercicios de Kegel se pensaron para mejorar la sexualidad, es tan sencillo comocontraer y relajar los músculos del pubocoxigeos como si se tratara de detener la orina de manera intermitente.

Respiración

Si aprendes a controlar tu respiración, podrás utilizar este control durante las relaciones sexuales para aumentar o acelerar la excitación.

Relajación

Cuando estás estresado, los músculos se contraen y pueden dificultar tu desempeño sexual, recurre a la respiración profunda y disfruta del sexo cada momento.

Alimentación

Consume alimentos que te ayuden a elevar los niveles de testosterona, por ejemplo, los que contienen zinc como huevo, nueces, cereales. Y evita el exceso de alcohol, café y cigarro.

Hierbas

Existen ciertas hierbas con efectos que favorecen en la sexualidad, por ejemplo el gingsen, que ayuda a tonificar los órganos sexuales.

Tao del sexo

Practica el taoísmo que es una técnica que mejora la excitación y te ayuda a controlar la eyaculación y el retrasar el orgasmo.

Felicidad

Si una pareja es feliz y plena, se verá reflejado en su sexualidad.

Exhalar adecuadamente

Algunos expertos recomiendan la respiración conjunta para que sus cuerpos se armonicen y aumente la sensación de unión y complicidad.

Abstinencia periódica

Un pequeño descanso siempre es bueno, más aún si sabes que después de un periodo de abstinencia, aumenta el deseo sexual.

 Gimnasio

Ejercitar tu cuerpo te dará la fuerza necesaria para poder interactuar con tu pareja y la condición física para aguantar encuentros más apasionados y duraderos

 

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|||
Comentarios