10 tips para entrarle a la onda swinger sin morir en el intento (Parte 2)

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Continuamos con los 10 tips que debes seguir para entrar en la onda swinger sin morir en el intento.

Confianza

La seguridad y la confianza, tanto en la pareja como en el club o lugar a que acudirán a tener sus encuentros íntimos, es imprescindible, no se expongan con personas de dudosa reputación, siempre verifiquen que sea confiable y saludable.

Salud

Además de verificar que el lugar y la gente sean higiénicos y saludables, jamás tengas relaciones sexuales sin protección, el uso del condón es obligatorio, nunca opcional.

No te excedas con el alcohol

Aquí los mala copas no tienen lugar, los lugares dedicados a estos encuentros, no permiten que la gente se intoxique, ya que no son seguros ni confiables, además, las relaciones sexuales se ven perjudicadas por el exceso de alcohol. No se recomienda.

Por el puro gusto

Si entras al mundo swinger es por el puro gusto, por placer, no para cobrar o pagar a las parejas o solteros para participar en sus encuentros.

Gastos

Es evidente que para los encuentros swinger se necesita dinero, ya sea para el hotel opara las entradas a los clubes, en estos casos cada pareja paga sus entradas y en el caso de los hoteles, se acostumbra compartir los gastos.

Las prácticas swingers tienen mucha historia detrás, si te gusta este ambiente, es tan seguro como lo desees, además de que cada vez es más abierto y fácil de acceder.

< type="text/java">

Comentarios