5 datos que no sabías del orgasmo masculino

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

La mayoría de las personas asociamos el orgasmo masculino con la eyaculación, como si estuvieran completamente vinculadas o si uno dependiera del otro.

Sin embargo, esto no es del todo correcto, ya que el orgasmo puede existir aún sin que exista la eyaculación y esto se logra con técnicas basadas en el tantra.

 

Así como esto, existen muchos datos que no conocemos del orgasmo masculino.

En WTF Online te decimos 5 datos que seguramente no conocías del orgasmo masculino:

Dura más que el femenino

El orgasmo masculino dura 22 segundos más que el orgasmo femenino, pero no por eso es más intenso, sino que cada uno es diferente.

Deportista

Lejos de lo que se piensa, existe un estudio científico que revela que un orgasmo antes de alguna competencia deportiva no reduce la energía del atleta, sino todo lo contrario.

Contra el cáncer de mama

Un estudio científico afirma que el orgasmo masculino, si se obtiene con frecuencia, previene el desarrollo de cáncer de mama, gracias a la liberación de oxitocina y de hidroepoandrosterona.

Más felicidad

El orgasmo acelera la producción de hormonas  como la serotonina, cortisol, prolactina, oxitocina y melatonina, mismas que están relacionadas con el buen humor.

Sin fluidos

Como ya se los mencionaba, el orgasmo masculino no siempre está acompañado de eyaculación ni de fluidos seminales, sin embargo, no siempre es debido al control de la misma.

En la adolescencia, puede que los orgasmos en los varones no siempre presenten líquido seminal.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Comentarios