5 películas de Zombies que no son tan conocidas

Por: Axel Sarquis

¡Brains!

Pasando las fechas del terror, los zombies siempre se han colocado como personajes famosos de las películas de terror  y hoy en día de las series de televisión (como The Walking Dead).

Es importante mencionar que conforme ha transcurrido el tiempo, el personaje del zombie ha sufrido muchos cambios y es difícil ya diferenciarlo del todo bien. Muchas veces lo podemos ver corriendo o transformando a otros seres humanos, cuando se nos olvida que son lentos y muy torpes, con pocas capacidades de aprendizaje. Las películas clásicas de este género siempre nos muestran un apocalipsis que ya nos podría sonar algo clásico pero lo vemos de diferentes perspectivas, estos films son muy poco conocidos alrededor de los fanáticos de los zombies y no está de más que les echen un ojo.

Aquí te mostramos 5 películas no tan conocidas de zombies.

Train to Busan

Titulo Original: Busanhaeng

Korea


Un padre trata de cumplir el deseo de su hija para viajar de Seul a Busan en su cumpleaños. Las cosas se complican debido a un virus que empieza a convertir a la gente en zombies, provocando un evento desastroso en el que los pasajeros tendrán que luchar por su vida.

Rammbock: Berlin Undead

Alemania


Michael llega a Berlín para visitar a su exnovia. Toda la visita se complica cuando un virus empieza a brotar rápidamente por las calles de Berlin, obligando a que los pocos sobrevivientes que quedan intenten buscar una forma de salir con vida de la ciudad.

What We Become

Titulo Original: Sorgenfri

Dinamarca


Un pequeño vecindario se ve atacado por una enfermedad parecida a la gripe que está acabando con la vida de muchas personas. La policía toma medidas para clausurar el área y empezar la cuarentena, dejando las casas aisladas del terror real que está rondando las calles.

Juan de los Muertos

Cuba


Un virus mortal empieza a llenar de muertos vivientes las calles de La Habana, dejando a la gente sin esperanza de vida, hasta que Juan y sus compañeros crean un negocio para acabar con el virus. “Juan de los Muertos, matamos a sus seres queridos”.

Dead Set

Reino Unido


Aquí rompimos un poco la lista y decidimos hacer una mención a una serie de zombies de solo 5 episodios que sin duda nos dejó muy satisfechos.  Imaginen participar en una serie de Big Brother mientras el mundo que conocías está sufriendo un apocalipsis zombie, no tendrías ni idea de lo que sucede afuera de la casa.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||
Comentarios