5 razones por las que tu chava no desea tener sexo contigo

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Es normal que en las relaciones de pareja existan problemas en la vida sexual, pero los motivos pueden ser diversos.
En WTF Online te decimos 5 de las razones más comunes por las que tu chava no desea tener sexo contigo.
Evitar tener sexo no siempre implica falta de amor, ni que existan terceras personas en la relación o ausencia de atracción.

Falta de excitación

Cuando se tiene mucho estrés o una vida muy ajetreada, es común que la excitación sea poca, por lo que el deseo sexual se reduce y si se intenta tener relaciones sexuales, éstas sean dolorosas o poco placenteras.

Penetraciones dolorosas

Cuando la excitación no es la adecuada, la penetración es dolorosa y la mayoría de las mujeres prefieren evitar el contacto sexual a sufrir dolores durante los mismos.

Sangrados

Algunas mujeres se sienten incómodas cuando están sangrando, por lo que deciden evitar cualquier tipo de contacto sexual.

Apatía sexual

El sexo de reconciliación suele ser de lo más placentero, siempre y cuando ambos lo deseen, sin embargo, cuando una de las dos partes sigue molesta o con rencor y aún así decide tener sexo, los resultados no serán los mejores. Cuando no se desea tener sexo, la química simplemente no funciona.

Ausencia de orgasmos

Cuando las mujeres no llegamos al orgasmo en los encuentros sexuales, el desinterés es inminente. Ya sea porque la pareja sea egoísta o por algún padecimiento físico de las chavas que no les permita llegar al orgasmo

:)