5 señales que delatan que eres bueno en la cama

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Existen muchos mitos que sugieren saber si un hombre es bueno en la cama o si de plano es un fiasco.

Todos ellos pueden ser llevarnos a tener prejuicios equivocados de las personas, sin embargo, existen actitudes que hablan bien o mal de las personas.

 

El buen sexo no depende de las técnicas o habilidades, sino también de la conexión que existe en la pareja y las actitudes y acciones previas al acto sexual.

Es por eso que en WTF Online te decimos 5 señales que delatan que eres bueno en la cama, al menos, a los ojos de algunas mujeres.

Las mujeres nos interesamos en los hombres no por lo que dicen, sino por lo que hacen, así que toma nota.

Caballeroso

En una relación de pareja, los detalles siempre son importantes, cuando vemos que los hombres se interesan por nuestro bienestar, nos sentimos seguras y caemos redonditas.

Además, si un hombre es caballeroso en lo cotidiano, también lo será en la cama, preocupándose por satisfacer a la pareja y no sólo a sí mismos.

Sabe tocarte

Cuando un hombre sabe cómo acariciarte, aún en momentos sin sentido sexual, cuando acomoda nuestro cabello, cuando toma nuestra mano o nos agarra de la cintura en un abrazo, indica que sabe cómo tratar a una mujer y qué mejor que en el sexo.

No es egoísta

Si un hombre, día a día se muestra pendiente de nuestras necesidades, de nuestro bienestar, de nuestra felicidad, es señal de que en el sexo se preocupará por atendernos tal como desean que nosotros lo hagamos con ellos.

Sin prisas

Nos gustan los hombres que saben dedicarle tiempo al jugueteo previo al sexo, que no solo buscan sexo rápido y efímero, donde solo ellos disfrutan. Ellos son los hombres que saben dedicarnos el tiempo necesario para llevarnos lentamente hasta el cielo.

Nos hace sentir bien

Sin duda, el mejor sexo se tiene cuando la pareja nos hace sentir seguras, que somos las más hermosas para ellos, que podemos desinhibirnos y dejarnos llevar al orgasmo y cumplir todas nuestras fantasías sin reservas ni temores.

:)