5 Tips que hacen que los hombres sean más seductores para las mujeres

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Muchos son los clichés que se vinculan con un hombre seductor, pero no siempre funcionan ni son reales.

En ocasiones pueden ser contraproducentes, pues pueden caer en lo mujeriego o hasta en lo patán o grosero.

 

En WTF Online te decimos 5 tips que te harán ver más seductor ante los ojos de las mujeres:

Concentrarse en una sola

Que un hombre se enfoque en una sola mujer se nota y a las mujeres nos gusta ser el centro de atención de la persona que nos interesa.

Además, concentrarse en una sola mujer, hará que no malgasten su atención y energía sexual en otras mujeres, por lo que el beneficio será para ambos.

Sin complejos

En cualquier relación de pareja, es importante que ambos se despojen de sus complejos, el ser directos, honestos, sinceros y cómplices es algo que se agradece.

En cuanto a la sexualidad, no existe mejor consejo que dejarse llevar por el deseo auténtico, sin complejos ni temores de ser juzgados, sólo disfrutar y gozar.

Confianza en sí mismo

Un hombre con confianza en sí mismo es atractivo por donde se vea, no importa el físico ni la posición económica, sino la actitud ante la vida.

Que no tenga temor de mostrarse tal cual es, que no pierda el tiempo intentando aparentar lo que no es, que sea feliz y conforme con quien es, es fundamental para que se atreva a conseguir lo que desee.

Afecto

Que un hombre sea afectuoso o cariñoso, sin llegar a lo hostigador, es algo que las mujeres agradecemos.

A muchos les cuesta trabajo expresar sus sentimientos, quizá con palabras no sea sencillo, pero un detalle, una caricia o un abrazo, pueden decir mucho más.

Decisión

Que un hombre sepa quién es y lo que quiere de su vida, le ayudará a ser un hombre con decisión. Cuando esto sucede, el hombre es capaz de valorar y respetar su propia decisión de haber elegido a la persona que para él es la correcta y hacer todo lo que sea necesario para conseguir estar a su lado.

Comentarios