Algunos buenos tráilers de videojuegos

Los vimos y deseábamos jugarlos ya.

La tarea de realizar un tráiler excepcional es algo muy complicado, ya que su objetivo es convencernos de comprar el juego. Los tráilers te prometen algo que los gamers están dispuestos a sentir y apreciar una vez que compren el videojuego, es como una promesa que no puedes romper.

¿Cuántos tráilers no recordamos? Al pensar en videojuegos, muchas cinemáticas llegan a nuestra cabeza, pero tenemos que ser sinceros, algunas de ellas nos dejan con la boca abierta y nos incitan a estar formados el día del lanzamiento. Como gamers tenemos que tener en mente que no es lo mismo un tráiler a un Gameplay, debido a que muchos juegos nos muestran el gameplay para promocionarse y dejan más claro lo que el juego ofrece.

Aquí te recordamos 5 tráilers de algunos  videojuegos que son excelentes y cumplen con dicho objetivo. Tenemos que tener en mente que existen miles de tráilers y que en gustos se rompen géneros, es por eso que te mostramos algunos que sin duda son excelentes.

Bioshock (2007)

Un tráiler impresionante  que nos mostró el potencial de Bioshock @bioshock en 2007  y nos dejó claro que seríamos presos de una aventura extraordinaria en la ciudad de Rapture. Era un tráiler que al momento de verlo, sentías las ganas de conseguir el juego provocando que fueras uno de esos miles de compradores.

Dishonored (2012)

Dishonored @dishonored es un juego que rompe con muchos esquemas de la realidad y nos muestra una historia llena de corrupción y decepciones, donde la venganza es tu mayor aliada. Un tráiler que nos coloca en una época de la historia, en donde podremos identificar muchos aspectos parecidos a la realidad pero con un toque futurístico que crean algo excepcional.

Gears of War- Mad World (2006)

El de Gears Of War @GearsofWar fue uno de los pocos tráilers que con tan solo un minuto de duración, provocaron que los gamers quisiéramos jugar y conocer la historia de Gears. Lo que marcó este tráiler fue la música de Mad World que al estar combinada con las escenas creaban un buen show visual para cualquier gamer. Algo épico.

The Witcher 3: Wild Hunt (2015)

Dejando de lado el personaje épico de la trilogía de The Witcher, el tráiler que promocionó el tercer juego nos dejó a todos muy emocionados. No solo nos muestra todas las habilidades de nuestro protagonista, también nos empieza a envolver en la historia de un hombre que tiene una vida aparte de ser un caza recompensas de monstruos. Excelente tráiler.

Dead Island (2011) @deadislandgame

Simplemente sin palabras, el mejor tráiler para muchas personas, mostrando las vacaciones de una familia, donde toda la felicidad se termina por un virus que empieza a convertir a las personas en zombies. Lo que marco este tráiler es ver todo en retroceso, dejando claro desde el principio que las cosas no salieron bien.  De lo excelente del tráiler, se firmó para realizar la película del juego, pero lo malo es que el juego no fue tan bueno como esperábamos.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios