Así se vivió el primer festival gastronómico Central Modelo

El primer festival gastronómico que combinó lo mejor del Stand Up y exponentes musicales como Portugal the man @portugaltheman, El día, Rey Pila @reypila y Sotomayor @djsoundsys, fue todo un éxito.

Central Modelo @CervezaModeloMX. En su último día de actividades en el Forum Corona, el festival logró convertirse en una interesante opción de entretenimiento gracias a esta combinación de la gastronomía, el stand up y la música, además de la presentación de la nueva integrante de la familia, la nueva Modelo Trigo.

El stand up tuvo grandes representantes como Manu nna @manunisima, Diego Zanassi @zananassi, Alex Fernández y Ricardo O’Farril, quienes demostraron que en México también podemos hacer stand up de calidad, anécdotas de la vida cotidiana sirvieron de marco para las rutinas que cada uno preparó y que se convirtieron en la delicia de la audiencia que acudió al foro.

En el terreno de la gastronomía los puestos instalados en el lugar también sedujeron con sus aromas y sabores a los presentes que podían encontrar desde cochinita pibil, bacalao o ceviche. Se presume que en esta muestra gastronómica se pudo disfrutar los 10 mejores platillos nacionales.

Pero sin duda de los momentos más esperados fue la parte musical, donde hubo variedad de géneros musicales, para darle gusto a todos, desde el electrónico hasta el pop y rock.

El Día fue el encargado de poner ritmo a la fría tarde por espacio de una hora a través de su estilo electrónico,  Juan Soto y el dueto Sotomayor le dieron otro giro a las presentaciones musicales. El toque de rock lo puso Rey Pila. Caloncho fue el siguiente en las presentaciones y uno de los más aplaudidos. Para cerrar Central Modelo con broche de oro se presentó la banda estadunidense Portugal the man.

 

<>

Comentarios