Concurso de Miss Bumbum obtuvo más votos que el Brexit

El certamen registró un sufragió con mayor cantidad de participantes que el obtenido en el Reino Unido en su salida de la Unión Europea.

La edición 2016 del certamen Miss Bumbum se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, lugar donde se dieron cita 27 hermosas mujeres; las cuales participaron para obtener el galardón al mejor trasero del país carioca, mismo que se llevó Érika Canela, una sensual mujer de 24 años de edad.

Si bien, esta competencia es una de las más reconocidas en Brasil, debido a que, según sus organizadores enaltece la belleza femenina, activistas asociaciones en pro de los derechos de las mujeres han criticado el sexismo por el que atraviesan cada una de las concursantes.

A pesar de las críticas, los caballeros son los más contentos con los encantos de estas señoritas, situación que se puede observar en su participación, pues a través de las redes sociales más de 17 millones de personas votaron, en su mayoría hombres, para elegir a la ganadora. Cifra que rebasó incluso a las personas que participaron en la votación por la salida del Reino Unido de la Unión Europea o ‘Brexit’.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|
Comentarios