¡Deadpool 2 ya tiene director!

Después de una larga espera, por fin se ha confirmado al nuevo director para Deadpool 2. The Hollywood Reporter publicó que, quien se encargará de todo será David Leitch, conocido por su trabajo en John Wick.

Aunque al parecer su llegada no será por mucho tiempo, pues según la publicación, para la tercera película de la saga, se tiene planeado hacer otra búsqueda de talentos.

A Leitch, a parte de por ser director, se le conoce por ser uno de los operadores del 87Eleven Action Design, un estudio de coreografías en Hollywood cuyas secuencias de combate han formado parte de varios filmes. Esto al menos nos deja saber que podemos esperar muy buenos trancazos para la secuela.

En cuanto a la historia, no nos preocupamos, porque Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encargaron de la primera película de Deadpool, también trabajaron en este proyecto. Además, queremos creer que nada puede fallar si Ryan Reynolds se pone las pilas como productor.

Ahora que todo se ha puesto de nuevo en marcha, no podemos esperar a que nos revelen quién será Cable para este nuevo lanzamiento.

<>

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios