Dos o tres de estas bebidas y acabarás fumigado

Por: Rebeca Rosas

Aunt Roberta

Para algunos, este trago es uno de los más fuertes del mundo. ¿Será coincidencia que tenga nombre de mujer? Se cuenta que Roberta era una prostituta que se dedicaba a vender ginebra hecha en casa y que al menos 35 de sus consumidores murieron. Con ajenjo, brandy, vodka, ginebra y licor de mora es considerada una bebida fulminante.

La cucaracha

Este trago es ideal para comenzar una noche de fiesta. Con una mezcla en partes iguales de ron, vodka, brandy, tequila y licor de café acabaras “flameado como cucaracha”. Al trago hay que prenderle fuego para que este listo, y el objetivo es terminártelo antes que el fuego se consuma.

Té helado de Long Island

Este té helado es de los tragos más engañosos. Sabe a té, se ve como té, pero ¡Oh sorpresa! El vodka, tequila, ron, gin, triple seco, jugo natural de limón y refresco son los ingredientes principales de esta refrescante bebida. Te aseguramos que con uno o dos ya estas más prendido que el “Fabirruchis”.

Astronauta

Este trago te llevará a volar, y es que aunque es muy sencillo,  sus efectos son peligrosos. Basta con servir vodka en un caballito, a una mitad de limón le colocas azúcar y la otra mitad café, te exprimes el limón con el azúcar y el café en la boca y en seguida te tomas el vodka. Como tip, te sugerimos que alguien te agite la cabeza.

Piscina

El nombre nos dice muchas cosas, porque además de ser refrescante debes de tener cuidado de no quedar ahogado. Pisco (aguardiente), gin, vodka, ron, blue curaçao, jugo de naranja y jugo de piña

Kriptonita

Su nombre proviene del único mineral en el planeta Tierra que puede debilitar y vencer a Superman, el hombre de acero. Y es que al mezclar sus ingredientes obtenemos un color muy parecido a este mineral. Una forma de preparar la bebida es con 40% de vodka, 40% de ron de coco y 20% de licor de menta. Pero recuerda, si es capaz de vencer a Superman, ¿Qué no hará con nosotros?

Bomba atómica

Si eres de los atrevidos que gustan de mezclar varios destilados en el mismo cóctel, entonces la Bomba Atómica es para ti. Tequila, vodka, triple seco y licor de menta es justo lo que estabas buscando.

:)