El antes y después de algunas Barbies humanas

Todos conocemos a las famosas muñecas de ojos azules, sonrisa perfecta y cuerpo delicioso con las que nuestras hermanas jugaban. Estas “Barbies” ya no son solo de juguete, ahora nuestra fantasía se ha cumplido y las tenemos de carne y hueso. Ahh, pero no siempre fueron así, descubre latransformación de estas Barbies Humanas.

Dakota Rose

Mejor conocida como Koka Koti desde sus 14 años es señalada como la precursora de las “Barbies Humanas”. La chica Barbie se dio a conocer por crear tutoriales de maquillaje en YouTube, y aunque no era fea, decidió cambiar su aspecto. A sus 21 años y después de sus múltiples cirugías, implante de cabello,
el uso excesivo uso de photosohop y sus lentes de contacto “circle lens” ha logrado conseguir millones de seguidores en sus redes sociales.
Pues aunque esta chica quedó muy guapa, yo si le metía un demanda si mis hijas no salen con esas
bubis y esa cara perfecta.

Valeria Lukyanova

Esta modelo ucraniana cambió cada una de las partes que le otorgó la madre naturaleza y reconstruyó todo su cuerpo.
Llevó su gusto al límite y lo ha transformado en una obsesión, después de sus implantes decidió vivir bajo una rigurosa dieta extrema para mantenerse tan delgada como una muñeca Barbie.

Venus Palermo

Este es el ejemplo perfecto de que nunca debemos de burlarnos de la niña gordita del salón. Conocida como Venus Angelic, a sus 19 años ha causado furor en las redes sociales.
En este caso su look no está relacionado con la muñeca Barbie, sino con las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa. Con más de 500.000 suscriptores en Youtube la “muñeca viviente” destaca por no tener cirugías y utilizar al maquillaje como su máximo aliado.

Lolita Richi

Su cara es bellísima, pero la controversia persigue a esta ucraniana, y es que aunque asegura que nunca se ha sometido a cirugía, el cambio impactante en su cuerpo nos deja con laduda. Aun así, Lolita yo te doy…casa y coche si quieres.
 

Olga Oleynik

Para los mortales Dominika Eslandi es una diseñadora de moda ucraniana, que también ha llevado su pasión al límite. Con grandes ojos azules, piel de porcelana y una cintura que emula a la famosa muñeca creada por Mattel, la ucraniana no deja de someterse a operaciones estéticas para alcanzar un ideal, no ya de mujer sino de un juguete para niñas.
A diferencias de sus antecesores, esta nueva Barbie humana tiene pechos muchos más grandes que el estereotipo original, por lo que propone una versión mucho más exuberante e impresionante que sus compañeras.

:)