El misterio de Project Wight

Por: Axel Sarquis

Un juego que ha provocado inquietud en las redes.

En los últimos días ha estado rondando un video sobre un juego con características peculiares y que probablemente nos mantendrá al tanto hasta el día de su lanzamiento. Hablamos de “Project Wight”, un juego que la verdad no sabemos si tendrá este nombre pero así es como se le ha llamado en internet.

imagen 2

Project Wight será creado por el estudio The Outsiders como su primer juego. El estudio fue creado por el diseñador de juegos como “Pay Day 2” y “The Bad Company 2”, que seguramente son títulos que recordamos y alguna vez hemos jugado. The Outsiders no realizara esta tarea solo, ya que contará con la ayuda de Unity.

Lo interesante de este proyecto es el hecho de que jugaremos con una criatura en la época medieval. Dicha criatura está vengando lo que parece ser la muerte de alguno de sus familiares, el cual fue brutalmente asesinado por la raza humana. Pensamos en un juego que probablemente le dé la vuelta a la moneda y nos muestre una realidad en donde los verdaderos monstruos en esta tierra son los seres humanos. Hablamos de un tema que es bastante clásico y que ha sido tocado por algunos juegos. Recordemos que nosotros llegamos a ciertos lugares a tomar lo que queremos sin importar los animales o cosas que habiten en cierto habitad.

imagen 1

El proyecto todavía no tiene una fecha estimada para su lanzamiento pero sin duda será un juego que muchos querrán jugar. Hablamos en la redes de un género que probablemente no exista, el cual fue bautizado como “Medieval Horros Game” a lo cual el estudio de “The Outsiders” comento  “esa rama no existe y solo será un RPG de aventura”. Las referencias del juego nos recuerdan a títulos como “Skyrim” o “Dying Light” pero no sabemos cuál será el objetivo de dicho juego y si podremos jugar con otros personajes. El vídeo de muestra de 3 minutos es todo lo que tenemos, pero sabemos que no nos decepcionaremos con lo que viene y esperemos tener más información para salir de la duda y el misterio.

Aquí tenemos un vistazo al Project Wight.

 

 

Etiquetas:|||
Comentarios