El sexo de noche es más efectivo para los hombres

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

El sexo es un factor de suma importancia para la vida de cualquier pareja, muchas de ellas otorgan gran valor a la sexualidad para que se mantengan unidas.

Mucho se ha hablado de las mejores horas para tener sexo, de cuáles son los mejores momentos para buscar la intimidad, pero no sabemos a ciencia cierta los beneficios de una u otro momento.

Un estudio reveló que tener sexo en la noche, puede tener efectos benéficos en los varones, mientras que en las mujeres no tanto.

Tener relaciones sexuales en la noche, específicamente, antes de dormir, es más efectivo para los hombres, pues favorece a su relajación.

Sin embargo, en el caso de las mujeres, sucede lo contrario, ya que altera su ritmo y puede provocar insomnio.

En el caso de los hombres, cuando tienen sexo en la noche, se traduce en un acto positivo, puesto que al alcanzar el clímax, las endorfinas favorecen el descanso.

En cuanto a las mujeres, permanecen estimuladas durante más tiempo y tardan más en relajarse por completo.

Los hombres que tienen relaciones sexuales justo antes de dormir, liberan tal nivel de endorfinas, que inducen un estado de relajación profunda y de sueño.

Este es un buen dato si lo que desean es relajarse por completo y quedar dormido hasta el siguiente día, pero si quieren ligar por primera vez, quizá no sea la mejor idea tener sexo en la noche, después de un largo y agotador día, pues seguro caes como piedra.

:)