¿El sexo mañanero es el mejor sexo?

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Tener sexo siempre es placentero, pero el sexo mañanero es algo que no se puede describir con palabras, comenzar el día con una explosión de placer puede marcar lo que será un excelente día.
Quienes han gozado de esta experiencia de tener relaciones sexuales antes de irse a trabajar, saben de lo que les hablo.
Salir con una sonrisa, con toda la energía positiva, disfrutando de los beneficios del sexo en nuestra vida, es de las mejores cosas de la vida. La respuesta a la pregunta de si el sexo mañanero es el mejor sexo, la respuesta es sí, el sexo mañanero mejora la calidad de vida.
En las mujeres, el sexo aumenta los niveles de estrógenos, por lo que mejora el brillo de la piel y del cabello. En los hombres aumenta la testosterona, los músculos se tonifican y los huesos se endurecen. Tanto en hombres como en mujeres, mejora el sistema inmunológico, previniendo enfermedades.
Además de que es una excelente manera de bajar de peso y de practicar ejercicio físico de la manera más placentera que podemos hacerlo. Tener sexo, también ayuda a mejorar la salud del corazón y evita problemas cardiovasculares.
Las razones son muchas, los beneficios también, la respuesta es sí y mil veces sí, el sexo mañanero es la mejor opción para comenzar el día.

:)