Frases de borrachos que los hicieron famosos

Por: Rebeca Rosas

“Yo no choque, me chocaron”.

Después de ver este vídeo seguramente más de una vez aplicaste el “Yo no choque, me chocaron”.

La regiomontana Dulce Sarai se volvió famosa en el 2007 por ir manejando en estado de ebriedad y chocar. Después de lo sucedido la chica fue entrevistada y fue solo cuestión de horas para que el video se hiciera viral.

Lo cómico de esto es que Dulce negaba todo, sin importar que iba hasta las “chanclas” y a duras penas podía hablar, ella no choco, le chocaron.

“Tengo miedo”

Este señor residente de Cuidad Juárez nos demostró que no todos los hombres son tan machos como parecen.

El 2007 volvió a ser testigo de otra frase famosa.

Tras ser detenido por ir a exceso de velocidad, tener aliento alcohólico, que los policías le pidieran dinero para dejarlo ir y sufrir un ataque de pánico, Juan Pablo Carrasco inmortalizo el “tengo miedo”.

Después de que el video se virilizó, el protagonista abrió la página web “tengomiedo” con la idea de ayudar a gente que se enfrentaba a situaciones de abuso como la que él vivió, sin embargo la página no funcionó.

“Si ya saben como me pongo pa’que me invitan”

Gorras, playeras y cientos de memes llevan esta frase legendaria.

El crédito le pertenece a un mexicano que fue expulsado de una fiesta en la que se comportó de forma indebida. Este chico nos dejó sin palabras, porque las risas se presentaron a su máximo esplendor. Cuéntenos ¿a cuántos de ustedes les ha pasado?

“Fua”

Su nombre es Julio César Segura pero en las redes sociales se le conoce como “El Fua”. Saltó a la fama después de que el noticiero “Nayarit en línea” publicara un video en el que se le ve en estado de ebriedad, asegurando tener poderes de adivinación, revivir a los muertos y sacar “el fua”. Rápidamente se hizo viral y hasta se creó el hashtag #fuaaa, el cual se convirtió en Trending topic en Twitter.

:)