“La Fuerza’ está con Pumas” asegura Diego Luna

El actor mexicano dijo que los rebeldes de ‘Rogue One’ apoyarían a los Universitarios.

El actor mexicano Diego Luna @diegoluna_, que interpreta al capitán Cassian Andor en ‘Rogue One, una historia de Star Wars’, hace el análisis de la batalla a librarse en el espacio del futbol mexicano.

Desde ahora, la ‘Fuerza está con Pumas’. “Totalmente (la Fuerza esté con ellos). Estos rebeldes le irían a Pumas, definitivamente”, dijo Luna.

En esta película, que se estrena el 15 de diciembre, Diego Luna y la actriz Felicity Jones @jonesfelicity comandan un grupo rebelde que tiene que robar información de la Estrella de la Muerte.

 

“Palencia es la clara muestra de que te puedes quitar de encima la maldición cruzazulina, él se la quitó de encima, lo recibimos muy bien en casa, le cambiamos el pasaporte, le borramos su pasado. Ya es un puma”, explicó.

Luna es un enterado del paso auriazul. Por eso se entusiasma cuando le da un giro a la charla. “A Pumas le sigo la pista, sufro, me emociono, los sigo desde los 80. Estuve en laFinal 90-91 en CU, soy fan desde hace muchos años. No soy de los que se hicieron fans con el Bicampeonato”, dijo Diego, quien con Pumas es un rebelde en la Liguilla.

<>

Comentarios